SERVICIOS EDITORIALES

Tanto si quieres publicar o no, Ulrica ofrece variados servicios editoriales.

Informe de lectura

Como escritores y lectores estamos capacitados para realizar un estudio detallado de tu obra. Aspectos fuertes y débiles, sugerencias para potenciarla.

Clínica literaria

Trabajaremos contigo el estilo y la gramática de la obra. Nuestro objetivo es prepararla para su futura publicación, o para la participación en certámenes literarios.

Maquetación y diseño

Contamos con un equipo profesional que trabajará para representar fielmente a tu obra en su forma física.

En caso de que tu obra pase a ser parte de alguna de nuestras colecciones, su diseño se adecuará a la estética de Ulrica. Si no fuera así, nos adaptaremos a tus gustos e ideas.

Servicios exclusivos para nuestros autores

Prensa y redes sociales

Somos una editorial con personalidad. Si tu obra es elegida para formar parte de Ulrica, la editorial se encargará de promocionarla en sus redes sociales, en revistas y portales literarios.

Distribución

Contamos con distribuidoras que se encargarán de que tu obra esté en librerías de toda España y Latinoamérica.

Presentación

En estos momentos solo realizamos presentaciones en Málaga y alrededores. Nos encargamos de conseguir el lugar y promocionarla, además de poner libros a la venta a precio promocional.

Para autores que estén lejos apoyaremos virtualmente y promocionaremos cualquier acto o presentación que desarrolle por motu proprio.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios editoriales, no dudes en enviarnos un correo a ulricaeditorial@gmail.com